Tanques Elevados Metálicos de Agua

Construimos tanques elevados metálicos en acero al carbón desde 20 m³ hasta 400 m³ y tanques  en acero inoxidable desde 1 m³ hasta cualquier  necesidad de la industria alimenticia principalmente, así como las instalaciones de boquillas, tuberías y válvulas para el buen funcionamiento de los mismos.tanques elevados de agua

  • Elevados
  • Sobrepiso
  • Acero Inoxidable

Garantía de Nuestros Tanques Elevados Metálicos

Nuestros tanques elevados están garantizados ampliamente contra filtraciones y fugas ya que todos nuestros soldadores son calificados cada 6 meses por personal local de Morelia que se dedica a hacer pruebas de soldadura y emitir los certificados correspondientes.

Contamos con el servicio de rolado de placa y canal con el que se fabrican los tanques esto en el caso de clientes que desean ellos mismo fabricarlos, así mismo tenemos un equipo altamente calificado de ingenieros y arquitectos con los que hemos trabajado durante estos 14 años que tenemos de fundada nuestra empresa para proporcionar a nuestros clientes asesoría y cálculos para la realización de la cimentación de los mismos, u ofrecerle la opción de hacerla por nuestra cuenta.

Abarcamos toda la República Mexicana adaptándonos a las condiciones climáticas, económicas y técnicas que requieran nuestros clientes no habiendo a la fecha obstáculo alguno que nos haya impedido la realización de un tanque elevado.

Ventajas de los tanques elevados

Los tanques de agua elevados, al estar elevados brindan presión al agua. La gravedad permite al agua para que salga con presión a través de las tuberías. De esta forma el agua puede a recorrer el sistema a alta velocidad y le dé la fuerza suficiente para que el agua llegue a los hogares aunque estén a varios kilómetros de distancia.

Los tanques elevados de agua son más seguros ya que es más difícil llegar a ellos si están altos. Esto evita que alguien pueda contaminarlos. Suspender los tanques previene ciertos riesgos como el que un automóvil o camión puedan embestirlos directamente.

Los tanques elevados de agua al tener su propia presión ahorran energía ya que no es necesario bombear el agua del tanque hacia los hogares. Solo es necesario bombear el agua al tanque únicamente permitiendo esto un ahorro considerable de energía comparado con otro sistema de almacenamiento de agua que este al ras del suelo.

Los comentarios están cerrados.