Renta de Grúas Titán

Se cuenta con grua todo terreno de 28 toneladas y de 21 mts. de pluma esto nos sirve para tener un rango más alto en la realización de las maniobras.

renta de gruas titan

Se cuenta con grua todo terreno de 28 toneladas de capacidad y de 21 mts. de pluma esto nos sirve para tener un rango mas alto en la realizacion de las maniobras.Se cuenta con grua todo terreno de 28 toneladas de capacidad y de 21 mts. de pluma esto nos sirve para tener un rango mas alto en la realizacion de las maniobras.

La pluma telescópica de nuestras grúas titán es de 26 metros de altura y tiene una capacidad de 6 toneladas actualmente, pudiendo cambiarse el cable y abarcar las 10 toneladas  para las que está fabricada, el camión tiene también una capacidad de carga de 10 toneladas con plataforma de 8 mts de largo por 2.30 de ancho siendo una de las ventajas de este tipo de grúas que además de  levantar  los materiales, estructuras y maquinaria los puedes cargar en el camión para transportarlos de un lugar a otro dentro o fuera de la obra.

A este tipo de grúas se les conoce con el nombre de TITAN y son muy solicitados ya que además del montaje y desmontaje de la maquinaria, estructura, árbol, poste de luz, etc.

Nuestro servicio de renta de grúas titán tiene la ventaja de que lo ofrecemos de acuerdo a la necesidad del cliente o de acuerdo a la capacidad económica del mismo, es decir, que lo puede contratar por hora, día, mes, o por maniobra, de tal manera que si se excede el monto del contrato dicho excedente se cobra de manera proporcional. 




 

renta de grúas titán

Sand blast. 

Se cuenta con el servicio de sandblasteo con arena silica, vidrio, granalla de acero que es la limpieza de las superficies metalicas mediante un chorro a presion para quitarles el, oxido, escamas de laminación y cualquier otro tipo de recubrimiento que tenga el material.

Los comentarios están cerrados.