Estructuras Metálicas

Realizamos la fabricación de estructuras metálicas de cualquier tipo como: a una, dos, tres y cuatro aguas, marco rígido, tridilosa, arco de flecha utilizadas para naves industriales, edificios, puentes peatonales y de caminos,  mezanines, soportería y adecuaciones para maquinaria industrial.

estructuras metálicas de constructora metálica de morelia

Otros Productos:
  • Tridilosa
  • Edificios
  • Naves
  • Escaleras y Rampas

Los materiales que empleamos en la fabricación de estructuras metálicas están respaldados por certificados de calidad que nos proporcionan nuestros proveedores y en lo que se refiere a la aplicación de la soldadura se realizan pruebas de líquidos penetrantes o de radiografía y ultrasonido cuando así lo requiere el cliente de forma selectiva en aquellos puntos de mayor importancia estructural.

Nuestra infraestructura para estructuras metálicas

Contamos con una infraestructura de taller, maquinaria y equipo capaz de fabricar  25 toneladas de estructura semanales listas para ser enviadas a su montaje en las obras así como asesoría para nuestros clientes desde la realización del proyecto de sus construcciones para que estas se hagan de  la forma más óptima, económica y efectiva  hasta su terminación llave en mano.

Hemos incursionado en la realización de cámaras frigoríficas y de congelación de áreas que van desde 100 hasta 2000 mts2. Lo que nos ha obligado a estar en la vanguardia y a actualizarnos constantemente en cuanto a la clase de cimentación que requiere cada cámara, los paneles  aislantes adecuados, el sistema de almacenaje  necesario (racks) y  su compatibilidad con el sistema de refrigeración y congelación así como todo su sistema eléctrico y de automatización de puertas ya que son clientes de la industria alimenticia del aguacate y guacamole el cual principalmente exportan a países como Estados Unidos y Japón.

Estructuras metálicas

Con la cubierta metálica,  material de primera calidad cubrimos nuestras estructuras utilizando la mano de obra más calificada del mercado  para poder dar a nuestros clientes la garantía mas atractiva la cual va de 2 años contra filtraciones y goteras hasta 10 a 20 años por defectos de instalación y fabricación.

Los comentarios están cerrados.