Cubiertas Metalicas de losacero, zintro y policarbonato

Cubiertas metálicas

Con las cubiertas metalicas usamos material de primera calidad para cubrir nuestras estructuras y utilizamos la mano de obra más calificada del mercado, para poder dar a nuestros clientes la garantía mas atractiva, la cual va de 2 años contra filtraciones y goteras. De 10 a 20 años por defectos de instalación y fabricación.

Tipos de cubiertas metálicas

Zintro, Pintro-Alum:  la recomendamos ampliamente para estructuras de bajo costo y principalmente para el ramo industrial como¨: bodegas, naves, talleres, etc.

Losacero: ideal para cubrir grandes espacios que van a ser colados con cemento tales como: edificios, entrepisos, mezanines, tiendas departamentales, etc.

Galvateja: es muy utilizada en casas de campo, construcciones de tipo rústico y pueblos con arquitectura  turística coma Patzcuaro, Tzintzuntzan.

Policarbonato y acrílico:  ideal para estructuras que requieren iluminación  como albercas, auditorios y para domos de casas y residencias.

Nuestra empresa también se dedica a la instalación de lámina losacero sobre las estructuras que nosotros mismos fabricamos dejando la opción al cliente de decidir sobre la instalación  de dicha lámina en forma terminada es decir con su piso de cemento y acabados de obra civil ya que contamos con un equipo de respaldo para trabajos de albañilería y construcción de obra.

Hemos instalado en nuestras cubiertas  metalicas productos de primera calidad de fabricantes reconocidos a nivel nacional como son las láminas, paneles, acrílicos, galvateja, policarbonato (laminado y celular), multipaneles, multytechos, econotechos, economuros, de proveedores como Ternium (IMSA y Galvack) Metecno, Macrolon, Verolite, Stabilit. Contando con precios de distribuidores lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes excelentes ofertas en el mercado nacional en la elaboración de sus obras.

Los comentarios están cerrados.